SUPREMO DE ELOTE

Delicious corn pudding, original recipe, served with a creamy topping mexican

MOLTEN CHOCOLATE CAKE

Homemade chocolate cake with a warm chocolate filling, paired with vanilla ice cream and hard chocolate.

PAPALOTE

Flour tortillas with fajita-style steak, onions, bacon,green peppers and mushrooms

COWBOY RIB-EYE

We leave the bone in our tender, juicy, Rib-Eye to make it even more flavourful.Certified Angus Beef.

MACHOS

Corn tortillas with shrimp, onions, bacon and two kinds of hot pepper

JALAPEÑOS WRAPS

Chilitos jalapeños rellenos de queso Philadelphia, envueltos en
tocino y asados a la parrilla.

CHAMPIÑONES

Deliciosos champiñones salteados preparados a la bilbanía, al ajillo,
a la mexicana o al cilantro

El Papalote y la familia de compañías, subsidiarias y/o partes relacionadas y cualquier otra directamente relacionada o a las cuales se les ha otorgado derechos de franquicia con EL PAPALOTE INTERNATIONAL FRANCHISING, S.A. de C.V., nuestra empresa matriz, (denominadas colectivamente como "EL PAPALOTE") reconoce la importancia de proteger la privacidad de cierta información ("Información Personal") recolectada de los clientes, referidos como ("clientes"). La intención de EL PAPALOTE es definir la forma en que se recolectan los datos y el uso que se hace de los mismos en el curso del negocio.

EL PAPALOTE recaba información acerca de los clientes que adquieren la tarjeta del programa de lealtad "EL PAPALOTE Es Mi Favorito" de la siguiente manera:

a. Información que los clientes proporcionan de manera opcional y a través del registro voluntario de la tarjeta dentro del sitio de internet www.elpapalote.com/esmifavorito (información que incluye en forma enunciativa más no limitativa nombre completo, dirección de correo electrónico y fecha de nacimiento).

Sin embargo, EL PAPALOTE se compromete a que no revelará a terceros, información personal recabada por EL PAPALOTE al utilizar esta página de Internet, sin su autorización, excepto cuando se especifique dentro de esta Política de Privacidad o se le informe a usted al momento de revelar la información.

Como regla general, EL PAPALOTE no revelará ninguna información personal que usted nos haga llegar vía nuestro sitio en Internet o documentalmente, acerca de usted ("Información Personal") de una forma que lo relacione con su Información Personal, excepto cuando tengamos su autorización o bajo determinadas circunstancias, tales como, cuando creamos conveniente que la ley requiera dicha información o bajo las circunstancias descritas a continuación.

La Política de Privacidad puede cambiar sin previo aviso, EL PAPALOTE puede modificar, alterar o de otra forma actualizar esta Política de Privacidad en cualquier momento. Dichas modificaciones deberán ser efectivas de inmediato al ser publicadas. Al utilizar el sitio de internet de EL PAPALOTE, el cliente está de acuerdo en estar sujeto a la Política de Privacidad, que se tendrá como leída y entendida en su contenido y alcance legal desde la primera vez que haga uso del Sitio.

Para mayor información, escríbenos a clientes@elpapalote.com

RESTAURANTS

 

Monterrey

VALLE PONIENTE (Express)
VALLE MANZANARES
SAN AGUSTIN
SAN JERONIMO
AEROPUERTO
CUMBRES
LINDA VISTA
SENDERO
CONSTITUCION
CONTRY
AEROPUERTO DEL NORTE
Carretera Nacional

Other cities

NVO. LAREDO
SALTILLO

No Express Service

Express Service

Express Service Only

About Us

From our family to yours…

In 1995, with the intention of helping their children in becoming independent, one Regiomontana family supported the idea of their children opening a “taco shack” in the city of Monterrey, NL. The love for grilled beef and the desire to experiment with flavors of American cuisine was what gave way to the dishes that today make the long and varied menu of El Papalote.

Just over 20 years later, we have 15 El Papalote Taco & Grill restaurants in Mexican territory. Now, as GRUPO PAPALOTE, we continue growing and trying new recipes to offer not only delicious food, but experiences that satisfy our guests, and above all, give meaning to our work.

Thank you very much for your trust and for allowing us to always serve you like at home.

SOCIAL MEDIA