Políticas de Privacidad

El Papalote y la familia de compañías, subsidiarias y/o partes relacionadas y cualquier otra directamente relacionada o a las cuales se les ha otorgado derechos de franquicia con EL PAPALOTE INTERNATIONAL FRANCHISING, S.A. de C.V., nuestra empresa matriz, (denominadas colectivamente como «EL PAPALOTE») reconoce la importancia de proteger la privacidad de cierta información («Información Personal») recolectada de los clientes, referidos como («clientes»). La intención de EL PAPALOTE es definir la forma en que se recolectan los datos y el uso que se hace de los mismos en el curso del negocio.

EL PAPALOTE recaba información acerca de los clientes que adquieren la tarjeta del programa de lealtad «EL PAPALOTE Es Mi Favorito» de la siguiente manera:

a. Información que los clientes proporcionan de manera opcional y a través del registro voluntario de la tarjeta dentro del sitio de internet www.elpapalote.com/esmifavorito (información que incluye en forma enunciativa más no limitativa nombre completo, dirección de correo electrónico y fecha de nacimiento).

Sin embargo, EL PAPALOTE se compromete a que no revelará a terceros, información personal recabada por EL PAPALOTE al utilizar esta página de Internet, sin su autorización, excepto cuando se especifique dentro de esta Política de Privacidad o se le informe a usted al momento de revelar la información.

Como regla general, EL PAPALOTE no revelará ninguna información personal que usted nos haga llegar vía nuestro sitio en Internet o documentalmente, acerca de usted («Información Personal») de una forma que lo relacione con su Información Personal, excepto cuando tengamos su autorización o bajo determinadas circunstancias, tales como, cuando creamos conveniente que la ley requiera dicha información o bajo las circunstancias descritas a continuación.

La Política de Privacidad puede cambiar sin previo aviso, EL PAPALOTE puede modificar, alterar o de otra forma actualizar esta Política de Privacidad en cualquier momento. Dichas modificaciones deberán ser efectivas de inmediato al ser publicadas. Al utilizar el sitio de internet de EL PAPALOTE, el cliente está de acuerdo en estar sujeto a la Política de Privacidad, que se tendrá como leída y entendida en su contenido y alcance legal desde la primera vez que haga uso del Sitio.

Para mayor información, escríbenos a clientes@elpapalote.com